Narra la historia del popular cantante Bobby Darin, autor de éxitos como "Splish Splash", "Mack the Knife" o "Beyond the sea". Walden Robert Cassotto nace en 1936 con el corazón dañado por una fiebre reumática. El diagnóstico asegura que no llegará a cumplir los 15 años de edad, pero cuando su madre (Brenda Blethyn) le enseña la felicidad que acompaña a la música, Walden encuentra la inspiración necesaria para mantenerse vivo. A partir de ese momento, el enfermizo chico del Bronx se reinventa como Bobby Darin (Kevin Spacey) para convertirse en una auténtica estrella, un magnético artista que llega a plantar cara al propio Sinatra. No conforme con eso, Bobby inicia su carrera en el cine con la nominación al Oscar al mejor actor secundario por su papel en Captain Newman. Así es como Bobby conoce a Sandra Dee (Kate Bosworth), la joven estrella más aclamada del momento. Bobby se enamora inmediatamente, y junto a ella forma la pareja perfecta de Hollywood. Pero, nunca satisfecho con el éxito, Bobby continúa reinventándose a sí mismo: pasa del rock and roll al pop, del gospel al country y finalmente la música folk. En tan solo 14 años de carrera Bobby Darin ha producido tantos hits pertenecientes a géneros muy diversos que sólo le superan Elvis Presley y Ray Charles en la historia de la música norteamericana. Pero su implacable ambición ha comenzado a envenenar su vida privada, y los sesenta le encuentran aislado, confuso y desorientado...
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Biografía del músico Bobby Darin a quien Kevin Spacey parece adorar viendo el peazo homenaje que le dedica durante dos horas.
El problema es que Spacey hace una película para él mismo y a mi la verdad es que no consiguió interesarme hasta que el personaje principal entra en su decadencia (su deterioro físico, los años de la guerra del Vietnam, etc). La fotografía es bonita y la interpretación de Spacey muy meritoria, canta él mismo las canciones y cae simpático como Bobby Darin.
También es demasiado blanda, en ocasiones parece una producción Disney. En fin, se deja ver.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 29 de Mayo de 2007